Asesinos de dos funcionarios de la Dgcim capturados en Colombia

 Asesinos de dos funcionarios de la Dgcim capturados en Colombia

Autoridades colombianas entregaron este domingo los delincuentes a funcionarios del GAES, en el sector fronterizo Paraguachón

Miembros de una banda criminal y asesinos de dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia de dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar  (Dgcim) fueron capturados en Bogotá, Colombia.

Rubén Darío Atencio, alias el Rubén, y Jesús José Mosqueral, alias el Negro, asesinaron el pasado 20 de septiembre a Donny José León Núñez y al subinspector José Luis Parra en Cabimas, estado Zulia.

Los funcionarios del Dgcim estaban adscritos a la BCIM 34, en la Costa Oriental del Lago.

El arresto se realizó en un trabajo en conjunto por parte de la Dgcim, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, el GAES-Zulia y el GAULA de Colombia.

Autoridades colombianas entregaron este domingo a los delincuentes a funcionarios del GAES en sector fronterizo Paraguachón. Allí los esperó una comisión de la Dgcim y de la base central de homicidios del Cicpc-Zulia.

Los hechos

Los cuerpos de los funcionarios, encontrados el 21 de septiembre, presentaban heridas por arma de fuego. Se hallaron en la zona rural de la avenida 64 entre carretera D y E, sector Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

Lenymar García