Asllani la primera incorporación del Real Madrid femenino

 Asllani la primera incorporación del Real Madrid femenino

La sueca fue una de las estrellas en la pasada Copa Mundial Femenina en Francia

El CD Tacón es el club que se convertirá próximamente en el Real Madrid femenino, esto lo anunció el conjunto merengue el 25 de junio del presente año, indicó que para el 2020 el club CD Tacón será el próximo Real Madrid por absorción.

Kosovare Asllani ha sido el primer fichaje de la casa blanca y así lo dejó saber el CD Tacón mediante su cuenta en Twitter. La sueca tiene 29 años y fue una de las estrellas en la pasada Copa Mundial Femenina en Francia, logró alcanzar el tercer lugar con su selección.

No hay muchos detalles sobre el fichaje pero ya sabemos que Asllani se convierte en el primer lucero de una galaxia que el Real Madrid planea montar para la próxima temporada 2020-2021.

La jugadora se mostró emocionada y orgullosa con un mensaje que posteó en la red social Twitter: «Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial para el Real Madrid/Cd Tacon. Estoy emocionada de escribir historia, de ayudar a construir y ser parte de este viaje de los equipos desde el principio. Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *