Bárbara Mori se negó a protagonizar «La Reina del Sur»

Tras el éxito obtenido con La reina del sur, los productores de esta serie de Telemundo confesaron que Kate del Castillo no fue en la primera actriz en la que pensaron para interpretar a Teresa Mendoza.

El papel fue ofrecido previamente a Bárbara Mori, quien se consagró al encarnar a Rubí, pero ella se negó a darle vida a la narcotraficante, por lo que los productores tuvieron que buscar otras opciones, dando en el clavo con Kate del Castillo, quien asumió el rol de Teresa desde el año 2011.

“No fue temas de agenda, fue temas de que no me gusta ese tema a mí, o sea como que no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”, explicó Morí recientemente en una rueda de prensa y dejó claro que “Yo no persigo el éxito persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz y como persona”, demostrando que no está arrepentida de su decisión.

Este no sería el primer proyecto que rechaza la actriz de origen uruguayo pues recientemente también se negó a trabajar en la nueva versión de Rubí que está cocinado Televisa.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *