Barcelona apresura transacción para quedarse con Neymar

 Barcelona apresura transacción para quedarse con Neymar

Negociación entre el PSG y el Barça en torno a Neymar se ha acelerado sin embargo, sigue siendo incierto el futuro de la estrella brasileña

Muchos son los rumores que rondan el futuro futbolístico de Neymar, pero lo único seguro es que todo sigue siendo incierto para la estrella brasileña. El deseo del jugador es volver a la que fue su casa, pero si eso no puede ser le gustaría jugar en el Real Madrid.

El problema del club azulgrana es la falta de liquidez. Tratan de conseguir al brasileño por medio de un intercambio o cesión, propuesta que no termina de resultarle interesante al equipo francés.

Además del monetario existe otro factor que complica el paso de Neymar al Barcelona, y es el tema deportivo. Según la fanaticada blaugrana, el brasileño alteraría la estabilidad del grupo, ya que, grandes como Luis Suárez o Antoine Griezmann tendrían que quedarse fuera del once titular.

El PSG ha sido muy claro sobre el tema, buscar liquidez y sacar el mayor provecho posible al fichaje que 2 años atrás le costó 222 millones de euros. Hablan de negociar a partir de 205 millones de euros.

El lado merengue no contempla al brasileño, salvo que haya un giro de mercado. Desde que Zidane asumió el mando se descartó mirar hacia París.

“Ni Mbappé, ni Neymar, ni nadie del PSG está en las oraciones de Zidane”, dijeron desde entonces.

Todo es incierto sobre el caso del brasileño, lo único seguro es que el PSG quiere venderlo cuanto antes y sacar la máxima cantidad de dinero posible por la estrella. Por su parte, Neymar está seguro de que si llegara a haber una oferta de los máximos clubes de España, elegiría con los ojos cerrados al Barcelona.

Barça acelera negociaciones

La negociación entre el París Saint-Germain (PSG) y el Barcelona en torno a Neymar se ha acelerado en los últimos días y el club parisino habría aceptado incluir a un jugador en el trato, indicó el canal francés «RMC Sport».

Pese a los rumores que apuntan que el Real Madrid está mejor posicionado para hacerse con el delantero brasileño, el Barça mantiene su interés por el futbolista y sus respectivas directivas se reunieron «hace días», añadió.

Según «RMC Sport», el jugador que podría completar el acuerdo económico podría ser el brasileño Philippe Coutinho.

El canal indicó que el club parisino todavía piensa en fichar al argentino Paulo Dybala, a un portero y un lateral, por lo que el dinero que le aportará la salida de Neymar ayudaría a cerrar esas operaciones.

A la espera de un hipotético acuerdo sobre su salida, la situación deportiva de Neymar está congelada.

El brasileño no fue convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes, el primero del PSG de la temporada (3-0), en una decisión en la que también influyó el no haberse recuperado totalmente de su lesión.

El técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel, admitió en una entrevista en «Canal Football Club» que reemplazarlo por alguien capaz de hacer lo mismo será complicado.

«¿Tengo noticias sobre el futuro de Neymar? ¡No! Es un jugador súper decisivo. Ha sido súper decisivo para nosotros. Si lo perdemos, puede que yo no duerma demasiado bien en casa», añadió el entrenador.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *