Béisbol venezolano arrancará el próximo 5 de noviembre

 Béisbol venezolano arrancará el próximo 5 de noviembre

Temporada 75º se jugará en homenaje a Víctor Davalillo

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció que la temporada 2019-2020 tendrá su Jornada Inaugural oficial en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el próximo 5 de noviembre.

“La LVBP tiene el como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte y debemos hacer todo lo posible para seguir cumpliendo nuestra razón de ser», expresó Juan José Ávila, presidente de la LVBP.

La Liga jugará el campeonato 2019-2020 en homenaje a Víctor Davalillo, tras ser acordado de manera unánime por los equipos durante la primera jornada de la Convención Anual, en la que también aprobaron la reducción del campeonato de 63 a 42 encuentros en la ronda regular.

“Este año, nuestro beisbol profesional tendrá su temporada número 75 de manera consecutiva y es un gran motivo de orgullo para todos los que formamos parte de este gremio”, apuntó Ávila.

«Sabemos que existen dificultades y situaciones complejas en todo el país, por eso consideramos que seguir ofreciendo el campeonato a la afición es una necesidad porque así contribuimos con la sana recreación de la gente”, enfatizó el presidente de la LVBP.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *