Campaña nacional sobre la despenalización del aborto realizó foro en Mérida

Merideños asistieron al debate «madre sí decido», en el marco de la campaña nacional sobre la despenalización del aborto.

Las ponentes hablaron sobre mitos, prejuicios y realidades que viven las mujeres venezolanas que practican abortos clandestinos. Los asistentes expusieron sus puntos de vistas y aclararon sus dudas sobre este tema

En el marco de la campaña nacional sobre la despenalización del aborto en Venezuela, 100% Estrógeno, ONG merideña defensora de los derechos humanos de las mujeres, se unió a esta acción y debatió sobre los mitos, prejuicios y realidades que existen alrededor de este tema.

Este foro estuvo respaldado por las organizaciones merideñas Promedehum, Ángeles de Luz. Asimismo, Nuevos Despertares defensora de la libertad de prensa y de expresión quienes tuvieron una participación durante este encuentro.

«Madre sí yo decido» es un debate que se ha realizado en varios estados de Venezuela y está siendo impulsado por las organizaciones Avesa, Comadres Purpuras, Mujeres en Línea y Clacai. La campaña cierra el próximo 23 de octubre.

Lenymar García