Carlos Ramos (VP): “El Gobierno genera políticas para destruir la economía”

 Carlos Ramos (VP): “El Gobierno genera políticas para destruir la economía”

Carlos Ramos, ex diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular (VP), denunció que Venezuela tiene la inflación más alta del planeta esto ha causado que la calidad de vida sea severamente afectada.

 “Tenemos un déficit fiscal sumamente alto, significa que tenemos un decrecimiento económico por encima del 65% al acumularse en los últimos cinco años, esto se traduce en que nos estamos endeudando aun cuando nosotros hace unos años recibíamos los ingresos más altos producto de la venta del petróleo. Antes producíamos más de 3 millones de barriles diarios, hoy en día escasamente solo se podemos producir 700 mil diarios”.

El economista subrayó que la crisis afecta a toda la sociedad civil de manera muy severa, “el venezolano gana 3 dólares mensuales mientras que otros países pagan 16 dólares por hora, deberíamos estar ganando 600 dólares para poder cubrir la canasta básica y todos los servicios”.

Ramos aseveró, “Nicolás Maduro está acabando con los 135 años de valor monetario del Bolívar, están ejecutando medidas erráticas deberían darle autonomía al Banco Central para poder controlar la economía”.

webmaster