Carmela Longo cuenta la verdad sobre su salida de Venevisión

 Carmela Longo cuenta la verdad sobre su salida de Venevisión

Como somos más fuerte que el odio, conversamos directamente con la periodista Carmela Longo para que nos contará toda la verdad sobre su despedida de Venevisión tras nueve años de haber trabajado en la planta televisiva, por un cumulo de reclamos de varias notas que había publicado.

Aclaró que su despido no fue por una nota en Últimas Noticias sobre el Miss Venezuela, como se venía especulando, sino por otros trabajos que sacó hace unos días. “El reclamo como tal lo recibí hace como un mes por una nota que yo publiqué el 2 de julio sobre la cancelación de uno de los programas que ellos estaban grabando en el estudio de Los Cedros. Y allí vino un reclamo porque el canal dice que eso no era así y que no lo cancelaron sino que Andrea Caricato renunció”.

Después de lanzar todos esos chismes, Longo dijo que del canal la habían llamado para decirle “que ellos estaban buscando nueva astrologa no que la había botado. Y los otros programas que estaban preparando tenían problemas de estructura y presupuesto. Eso fue el 1 de julio, un mes antes del Miss Venezuela. Por lo que no tiene nada que ver, o al menos que yo sepa”.

Agregó que ella estaba de vacaciones en el canal y en el periódico donde trabaja, por lo que cuando le correspondía retomar las grabaciones en Venevisión se extrañó que no la habían pautado ni llamado. Por lo que ella se comunicó con producción y ellos le notificaron que estaba despedida, sin más ni menos.

“Ellos sentían que no era justo darle pantalla a una persona que criticaba a Venevisión, por que la nota a la hago referencia es un reclamo más de los que ya venían anteriormente. Incluso publicaciones en redes sociales”. Destacó que cuando le había el llamado de atención otras veces, la pregunta siempre era la misma ¿quién te lo dijo? Por lo que ella contestaba  “Yo nunca voy a revelar mis fuentes y nunca dije nada. Pero todo básicamente fue así a través de una conversación telefónica”. Sin embargo ella asegura que ambas partes quedaron en buenos términos, “por parte de la producción ejecutiva de Portada’s no recibí maltrato de ningún tipo, además estoy infinitamente agradecida con Rosella, incluso quiero dejar claro que a pesar de lo pudiera suceder estoy agradecida con Venevisión”.

Recalcó que ella era la única que quedaba en el canal de aquel team que armó Marlene Castillo hace nueve años, en el que debutaron ocho periodistas en televisión para hablar de mundo farandulero.

Carmela aprovechó para simplemente dar gracias a Venevisión por la oportunidad de trabajar tantos años allí, así como para reiterar que nunca revelará las fuentes que le suministran información la cual publica a través de su periódico, su columna o sus redes sociales.

La periodista venezolana cuenta con 33 años de trayectoria en la fuente de espectáculos, y formaba parte del grupo de Se armó la tramoya y El Calabozo del programa matutino de Venevisión, Portada’s.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *