Carolina Tejera perdió la custodia legal de su hijo

La actriz venezolana Carolina Tejera perdió la custodia legal de su hijo Michael, de 13 años de edad, quien ahora vivirá en Costa Rica con su padre, el empresario Don Stockwell.


La venezolana reveló en el programa de Telemundo Suelta la sopa, que todo se dio de la noche a la mañana, pues el último día ella había tenía una pelea con su hijo porque este iba mal en una materia, momento que supuestamente aprovechó su padre para lavarle el cerebro y que el joven decidiera irse a vivir con él.


“Por una materia que casi no pasaba, cosa que le sirvió a su padre para aprovecharse de que estábamos molestos y lavarle la cabeza a mi hijo, quien me ha dicho que Costa Rica es el mejor país del mundo, sin saber de lo que habla”, expresó Tejera mediante un vídeo compartido en sus redes sociales.


En el clip publicado en sus historias de Instagram comentó: “Quieren quitarme mis derechos como mamá, como persona, entonces por qué tener que soportar este abuso de poder en Estados Unidos. Señores, esto es preocupante, que en Miami hagan estas cosas sin ningún antecedente. Dónde están los derechos humanos. No podemos quedarnos con los brazos cruzados”.


Además dijo que “hay abuso de poder aquí, yo le he hecho un llamado a Donald Trump porque esto es algo insólito”, pues Tejera aseguró que no se quedará de brazos cruzados ante este hecho, sobre todo por la demanda que le había interpuesto hace semanas a Stockwell por acoso.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *