China2019/ Brasil cayó ante República Checa

 China2019/ Brasil cayó ante República Checa

El quinteto europeo tuvo a Tomas Satoransky como su máximo anotador acabando con el invicto de Brasil



Privados de su mejor jugador, Jan Veselý (por lesión), los checos se han convertido en una de las revelaciones en su primera aparición mundialista. Y si en la primera fase dejaron fuera a Turquía, ahora le han puesto las cosas muy complicadas a Brasil.


Los checos ganaron los cuatro cuartos a los brasileños y los 22 puntos de diferencia finales. Fueron un fiel reflejo de la diferencia que hubo sobre la pista en Shenzhen, China.


Con Tomas Satoransky, como líder y máximo anotador del equipo (20 puntos), y con Ondrej Balvin, haciendo un gran trabajo bajo los aros (15 puntos y 11 rebotes) -ambos jugaron en Sevilla-, la República Checa enseña sus credenciales para los cuartos de final.


Ficha técnica:
71-Brasil (16+16+14+25): Luz (6), Benite (12), García (7), Varejao (2) y Caboclo (5) -cinco inicial-, Mateus (2), Felicio (8), Huertas (11), Sousa (7), Barbosa (11) y Louzada.
93-R. Checa (20+25+20+28): Hruban (8), Satoransky (20), Balvin (15), Bohacik (12) y Kriz (6) -cinco inicial-, Auda (14), Vyoral, Pumprla (5), Schilb (6), Sirina (2), Peterka (5) y Palyza.
Árbitros: Saverio Lanzarini (ITA), Julio César Anaya (PAN) y Andris Aunkrogers (LET). Sin eliminados.
Incidencias: partido de la primera jornada de la segunda fase en el Grupo K, disputado en el pabellón Bay Sports Center de Shenzhen (China).

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *