Confirmada nueva ronda de diálogo con mediación de Noruega

 Confirmada nueva ronda de diálogo con mediación de Noruega
 Los venezolanos necesitan resultados definitivos para salir de la crisis 
A través de su cuenta en Twitter, González ratificó que el pueblo necesita resultados definitivos para superar la situación actual.

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro de la delegación del presidente interino Juan Guaidó, 
informó que el chavismo y la oposición retomaron este miércoles
el proceso de negociación en Barbados. 
“Hemos iniciado otra ronda de reuniones como parte del Mecanismo de Oslo”, escribió en Twitter.
González afirmó que la representación opositora, integrada también por el ex alcalde de Baruta Gerardo Blyde y el ex ministro de Transporte y Comunicaciones Fernando Martínez Mottola, insiste en la búsqueda de una salida constitucional que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos. 
Agradeció el apoyo de las autoridades noruegas en la facilitación de este proceso, emprendido hace más de dos meses en Oslo.

“Nuestro pueblo necesita resultados definitivos para salir de la crisis donde estamos”, enfatizó.Ambas partes del conflicto venezolano vuelven a retomar el proceso luego de la reunión de tres días que mantuvieron en Barbados, que finalizó el 11 de julio con la instalación de una mesa de trabajo, además de 15 días de consultas en Caracas. 

El parlamentario añadió que la dirigencia opositora insiste en la búsqueda de una salida constitucional para superar la crisis que padecen los venezolanos.ResponderReenviar

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *