Cuerpo de Edmundo Rada llegó en caravana fúnebre al Cementerio del Este

 Cuerpo de Edmundo Rada llegó en caravana fúnebre al Cementerio del Este

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió al velorio de Edmundo Rada en la Casa de la Cultura del Barrio Unión de Petare, antes de que su cuerpo fuese trasladado al Cementerio del Este para ser enterrado

Este domingo a las 12:15 del mediodía, llegó en caravana fúnebre, el cuerpo de Edmundo Rada al Cementerio del Este.

Al Cementerio del Este se acercaron vecinos, compañeros de partido y familiares de Edmundo, quienes se trasladaron en camionetas con el apoyo de choferes,

Antes de ser enterrado, familiares procederán con la realización de un segundo velorio en la Funeraria Monumental.

El primer velorio se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del barrio Unión de Petare.

El féretro donde se encuentra el cuerpo de Rada, fue cargado por el diputado Juan Carlos Caldera, el padre la víctima, el presidente encargado Juan Guaidó, y el exalcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz.

Sobre el ataúd de Edmundo, fueron colocadas una bandera de Venezuela y del municipio Sucre.

Más temprano, a las 7:55 de la mañana de este domingo 20 de octubre, el cuerpo de Edmundo Rada llegó a Casa de la Cultura del Barrio Unión de Petare, para ser velado.

Luego que el féretro fuese ingresado en la Casa de la Cultura del Barrio Unión, los vecinos de Petare hacían fila para despedir a Edmundo Rada, a quien consideraban un luchador de la comunidad del barrio Unión, y zonas aledañas.

El padre de Rada recibió el pésame de los vecinos del barrio Unión. Edmundo residía solo, tenía cuatro hermanos y dejó huérfanos a tres hijos.

Lenymar García