Cuerpos de seguridad deben proteger al país de los terroristas

El presidente interino de la República recordó que la AN ordenó a la Fuerza Armada Nacional expulsar de Venezuela a los grupos violentos de las FARC, el ELN, Hamas, Hezbollah y al ISIS


El presidente interino de la República, Juan Guaidó, afirmó que la decisión de la Asamblea Nacional de declarar como terroristas a los rebeldes de la FARC, el ELN, Hamas, Hezbollah y al grupo ISIS, tiene como objetivo que los entes de seguridad del Estado protejan la soberanía e integridad de Venezuela frente a la amenaza que representan estos grupos.


Este martes, la Comisión Delegada de la AN ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que expulsara de manera inmediata a estos grupos terroristas de la nación.


Guaidó, quien presidió la sesión, indicó este miércoles que durante años, grupos irregulares han proliferado en nuestro territorio, aprovechándose de la vulnerabilidad institucional. Lo achacó al “beneplácito” del régimen que financia sus actividades dentro y fuera de Venezuela.


El presidente señaló que esta amenaza afecta la vida cotidiana del venezolano y enfatizó: “Que se hagan a un lado quienes no tengan la valentía de enfrentar estos grupos irregulares; es hora de hacer respetar nuestro país y proteger a los más vulnerables”.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *