David Ortiz llega a Boston para recibir atención médica

 David Ortiz llega a Boston para recibir atención médica

Trasladado desde Santo Domingo a bordo de una aéreo ambulancia.

La exestrella de los Red Sox de Boston, David Ortiz, se está recuperando de una cirugía luego de recibir un disparo en un club en su nativa República Dominicana.

Ortiz recibió un disparo en la espalda por un motociclista que se le acercó a las afueras de la discoteca Dial en el país quisqueyano.

Según, el periodista dominicano Neftalí Ruíz de Noticias Sin en el programa Más Temprano que Tarde de Unión Radio, que el exgrandeligas se encuentra estable luego de ser dado de alta en horas de la madrugada de este lunes.

En el incidente junto a “Big Papi” se encontraba el periodista deportivo, Joel López y el cantante urbano Secreto “El Famoso Biberón”.

El padre de Ortiz confirmó por diferentes medios radiales de la isla que, en las próximas 24 o 48 horas su hijo viaje a la ciudad de Boston, Massachusetts en los Estados Unidos para ser atendido.

El Ortiz efectivamente ya ha sido trasladado a Boston desde Santo Domingo a bordo de una aéreo ambulancia; donde continuará tratamiento médico.

Señaló que el exprimerabase de los Medias Rojas se encuentra viviendo entre los Estados Unidos y Dominicana, aunque pasa la mayor parte de su tiempo en Massachusetts, debido a los trabajos que tiene como comentarista con un medio de televisión americano y como asesor de los Medias Rojas.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *