De gran magnitud explosión en planta de llenado “Tony Gas” en Maracaibo

 De gran magnitud explosión en planta de llenado “Tony Gas” en Maracaibo

Explotaron los galpones de la empresa de bombonas de gas doméstico en la Zona Industrial de Maracaibo

Durante la madrugada de este viernes 12 de julio, se registró un incendio en la planta de llenado de bombonas de gas doméstico Tony Gas, ubicada en la zona industrial del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

El incendio se produjo junto a una fuerte explosión en el lugar. Vecinos de la zona reportaron que las llamas, después de la 1:00 am, amenazaban con extenderse a otras áreas de la zona industrial.

Además, indicaron que los cilindros de gas doméstico salían disparados por los aires.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo hizo presencia en el lugar para sofocar y controlar las llamas que causaron alarma entre los habitantes de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

En horas de la mañana de este viernes, las autoridades realizaron labores de refrescamiento. Voceros ligados a la investigación aseguraron que la situación está controlada en su totalidad.

De acuerdo con los primeros reportes, se pudo conocer que las pérdidas alcanzaron a unas 2.000 bombonas de gas, una gándola móvil, tres camiones cargados con bombonas y toda el área de llenado sistema cascada.

Hasta el momento, no han reportado lesionados. Al momento de desatarse el incendio se encontraban más de 30 trabajadores laborando en Tony Gas.

Según declaraciones del secretario de gobierno de la entidad, Lisandro Cabello, en horas de la mañana. El gobernador de la entidad ordeno realizar las investigaciones sobre el hecho.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *