Desaparece avioneta que despego de Tumeremo en el estado Bolívar

 Desaparece avioneta que despego de Tumeremo en el estado Bolívar

La aeronave salió desde el aeródromo del municipio Sifontes del estado Bolívar con un cargamento de comida hacia la comunidad Las Catalinas. A bordo iban el piloto y un niño indígena de ocho años.


Una avioneta Cessna 206, placas YV 1672, perteneciente a la empresa Aerocopter C.A fue reportada desaparecida la tarde de este martes 3 de septiembre luego de despegar del aeródromo de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, con destino a Las Catalinas, comunidad de la entidad.


De acuerdo con el reporte oficial, el capitán Víctor Alfonso iba piloteando la aeronave que llevaba un cargamento de 420 kilogramos de comida. A bordo también iba un niño indígena, de ocho años, identificado como Carlos José Valdez Williams.


La aeronave salió a las 11:00 a.m. de este martes desde Tumeremo. Representantes de la empresa establecieron comunicaciones con la comunidad de Las Catalinas y no hay reportes de aterrizaje de la avioneta y no han podido establecer comunicaciones con el piloto.


Funcionarios del Servicio Aéreo de Rescate de Protección Civil del estado Bolívar iniciaron la búsqueda la mañana de este miércoles, explicaron ya el martes no era posible por las condiciones que no permitían comenzar el operativo de búsqueda.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *