Dip. Lawrence Castro (VP): “Todo listo para la ratificación de Guaidó el 05 de enero”.

 Dip. Lawrence Castro (VP): “Todo listo para la ratificación de Guaidó el 05 de enero”.

A propósito de la sesión de instalación del período anual 2020-2021 de la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro, diputado por el estado Mérida informó que este 05 de Enero se ratificará a Juan Guaidó como Presidente(E).

“Es la certificación de la lucha y del compromiso por el cambio de la dignidad parlamentaria en contra de este régimen que ha intentado, asesinarnos, encarcelarnos y comprarnos. Nada de eso ha funcionado por eso hoy estamos más que nunca convencidos de que el cambio de modelo político es totalmente posible y debemos convencernos como país de que debemos seguir luchando”.

Castro aseveró que será una fecha histórica en la que se levantarán las banderas de lucha con mayor fuerza y mayor convicción para lograr la salida de la dictadura, que tiene a Venezuela con hambre y necesidad.

“En nombre del estado Mérida garantizaremos y daremos el apoyo a Guaidó en contra de los que hoy se dejaron comprar e intentan comprar la dignidad del parlamento, nosotros como Voluntad  Popular como diputados representantes del pueblo, no nos queda otra que seguir luchando y decirles que nos acompañen en nuestro nuevo año de lucha que sin duda alguna será determinante en la vida de todos los venezolanos como lo han sido anteriormente”, concluyó.

Prensa Lawrence Castro.

webmaster