Diputada Magallanes se refugió en la embajada de Italia

 Diputada Magallanes se refugió en la embajada de Italia

La diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, decidió resguardarse en Caracas, en la residencia del embajador de Italia en VenezuelaSilvio Mignano, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, autorizara la revocación de la inmunidad parlamentaria por estar supuestamente vinculada en los hechos del 30-A.

En un comunicado difundido por la Cancillería de Italia, se indica que, la parlamentaria Magallanes tendrá garantizada la protección posible, cumpliendo con las convenciones diplomáticas actuales.

Además, también se pudo conocer, que la dirigente del sector opositor democrático en Venezuela, podría recibir la ciudadanía italiana.

El Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, afectó al mandatario nacional, emitió este martes una decisión que “compromete” a siete parlamentarios (Edgar Zambrano, Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, Simón Calzadilla, Americo De Grazia y Richard Blanco), por supuestamente incurrir en los delitos de “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones e Instigación a la desobediencia de las leyes”

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *