Directora del Hospital de Niños de Veritas en Maracaibo se negó a recibir ayuda humanitaria

 Directora del Hospital de Niños de Veritas en Maracaibo se negó a recibir ayuda humanitaria

A Nicolás Maduro como sus afectos no les interesa la salud de los niños venezolanos

Negarse a recibir una ayuda para los pacientes, es negarle a los niños que reciban tratamientos y otros insumos que necesiten y ayuden a su mejoría, por el contrario los condena a una muerte segura.

Dirigentes de Voluntad Popular acudieron este viernes al Hospital de Niños de Veritas en la capital zuliana, para entregar cajas con insumos médicos para los menores que son atendidos en este centro hospitalario, pero la directora de este recinto se negó a recibirlos.

“Neyla Soto, directora de este hospital, no quiso recibir la ayuda humanitaria con la que se puede atender y salvar la vida de decenas de niños que acuden a este centro de salud diariamente”, denunciaron.

“La negativa de esta directora de recibir las cajas con insumos médicos es una muestra más de que al régimen de Nicolás Maduro no le interesa la vida de los venezolanos”, afirmó el coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado.

El dirigente de la tolda naranja lamentó que la directora del centro de salud rechazara el donativo de insumos. “A esta señora no le importa el clamor de los pacientes y trabajadores del lugar, quienes pidieron que la ayuda humanitaria fuera ingresada al hospital para atender a los niños. Neyla Soto sigue las órdenes del usurpador Omar Prieto y prefiere que nuestros niños sigan muriendo por falta de medicamentos e insumos”, sostuvo Machado.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *