Dudamel con la vista en la Copa América

 Dudamel con la vista en la Copa América

La Vinotinto integrará el grupo A junto a Perú, Brasil y Bolivia

El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, le aseguró a los venezolanos, que deben sentirse tranquilos porque toda la selección está comprometida con el país en su compromiso en la Copa América y el Mundial Catar 2022.

Resaltó Dudamel, que el nivel mostrado durante esta preparación frente a la Copa América, ha crecido poco a poco durante los juegos amistosos que han enfrentado en los últimos meses contra Cataluña y Argentina.

Asimismo, señaló este viernes en un rueda de prensa realizada por la Federación Venezolana de Fútbol, FVF, que “el punto final donde el equipo debe estar claro; fortalecido en cuanto idea y jugadores es en la eliminatoria en marzo”.

La Vinotinto integrará el grupo A junto a Perú, Brasil y Bolivia.

Enfatizó que siempre los resultados van a ser importantes para ganar confianza, corregir y seguir aprendiendo, “si no llegase a darse lo que esperamos en la Copa América, entonces no hay clasificación a Catar”.

“Vamos con la mayor ilusión y altísima expectativa para Brasil, entiendo que sigue siendo preparación para la eliminatoria que es nuestro gran objetivo, nuestro gran sueño, nuestro gran meta”, agregó Dudamel.

Acerca del balompié criollo, el técnico indicó que “hoy el fútbol y el mercado venezolano sirve mucho para que los jóvenes se puedan mostrar y conseguir un cupo en un club internacional”.

Por otra parte, el Consejo de la CONMEBOL aprobó que en el año 2020 se disputarán 4 jornadas de eliminatorias: dos fechas por cada una, en marzo, septiembre, octubre y noviembre, totalizando 8 partidos.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *