Dudamel: Vinimos a ser protagonistas

 Dudamel: Vinimos a ser protagonistas

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró que su equipo ha llegado a la Copa América de Brasil 2019 con la intención de ser protagonista y la ambición de hacer un torneo “para el recuerdo”.


Dudamel afirmó que la intención de la Vinotinto, es despedirse del campeonato el 7 de julio, fecha de la final que se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


“Sabemos las responsabilidades que eso acarrea, y eso nos lleva a no guardarnos nada, siempre con el máximo respeto a los rivales como Perú, que será un grandísimo contrincante. Es un buen momento para ganar y estamos preparados para ganar”, señaló Dudamel.


“A nosotros, eso no nos genera ninguna intimidación, sino una responsabilidad bonita que hemos asumido y esperamos poder vivir seis tardes más como la de este sábado”. añadió.


El seleccionador venezolano destacó la mezcla de experiencia, juventud, talento y jerarquía que tiene su equipo. “Hemos buscado una selección bien equilibrada y está deseosa de comenzar a competir”, apuntó.


Dudamel advirtió de que su equipo ha madurado mucho desde la última vez que se enfrentó a Perú, en un partido de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 donde los peruanos pudieron empatar 2-2 en Maturín a pesar de que la Vinotinto llevaba dos goles de ventaja.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *