El Atlético Madrid Denunció Al Barcelona y Podría Bloquear El Traspaso De Antoine Griezmann*

 El Atlético Madrid Denunció Al Barcelona y Podría Bloquear El Traspaso De Antoine Griezmann*

A pesar de que Antoine Griezmann ya firmó contrato con el Barcelona y jugó un amistoso ante el Chelsea, el francés podría estar impedido de jugar en su nuevo club.


Es que el Atlético Madrid, equipo del que formó parte hasta hace algunas semanas, denunció ante el organismo español que el conjunto catalán debe abonarle 80 millones de euros más de los ya pagados.


Javier Tebas, presidente de La Liga, confirmó a la cadena española ‘Onda Cero’ que el conjunto capitalino ya presentó la denuncia y que la resolución debería anunciarse en 15 días.


El Atlético Madrid sostiene que el haber recibido el pago de la cláusula de rescisión en julio fue una trampa planeada por la dirigencia catalana, que había negociado con el jugador semanas antes. De esta manera, al haber pagado en esa fecha, el monto fue de 120 millones de euros y no de 200 como correspondía el mes anterior.


El torneo español iniciará el 16 de agosto con el duelo entre el Athletic Bilbao y el Barcelona. En caso de que aún no haya solución al conflicto, Griezmann podría ausentarse.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *