El Barcelona empata con el Osasuna en El Sadar

 El Barcelona empata con el Osasuna en El Sadar

El conjunto blaugrana no empezó con el pie derecho en el comienzo de la Liga Santander

FC Barcelona empató este sábado con el Osasuna 2-2 en lo que fue su visita al estadio de El Sadar, en un encuentro reñido por ambas plantillas.

El Osasuna fue quien abrió el marcador en el minuto 7. Roberto Torres Morales reventó las redes y dio un golpe en la mesa.

En la primera mitad, la escuadra del Barcelona buscó el empate, pero no lo consiguió. La frustración era visible en la cara del director técnico Ernesto Valverde.

Sin embargo, en la segunda mitad el jugador de 16 años de edad, Ansu Fati, le dio a su equipo el gol de la igualdad en el minuto 51.

A partir de ese momento el juego fue para el equipo catalán. 13 minutos más tarde en un remate de Arthur Melo, el conjunto azulgrana se fue arriba en el marcador por 2-1.

Pero un error de Gerard Piqué, en una disputa dentro del área con un balón al aire, incurrió en una falta en contra de su rival y el árbitro pitó el penal. Torres Morales fue quien definió desde los 12 pasos y con un remate fuerte al poste derecho igualó las acciones.

El Barcelona no empezó la liga con el pie derecho. Se podría decir que es porque no están jugando con sus estrellas (Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé).

El puesto de Valverde sigue caliente y los aficionados continúan pidiendo su destitución. 

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *