El chavismo intenta ensuciar la imagen de Juan Guaidó vinculándolo a los paramilitares

 El chavismo intenta ensuciar la imagen de Juan Guaidó vinculándolo a los paramilitares

El presidente encargado aparece con dos miembros de Los Rastrojos en unas imágenes en la frontera el 22 de febrero, día de celebración del concierto humanitario


Aparecer en una zona boscosa posando en dos fotografías con Albeiro Lobo Quintero, alias ‘Brother’, y Jairo Durán, ‘El Menor’, dos temidos hombres de Los Rastrojos, grupo paramilitar ha levantado una suerte de comentarios contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.


Las imágenes divulgadas para levantar una cortina de humo y distraer las atrocidades del régimen de Nicolás Maduro, según Guaidó, se tomaron cuando intentó cruzar desde su país a Colombia el pasado 22 de febrero pasado para asistir al concierto por la paz.


Ese día -resumió el líder opositor en diálogo con la emisora Blu Radio en Colombia- abundaron las fotografías. Los residentes en la frontera que le admiran se las pedían y él accedía. «No sólo hay fotos, también vídeos de ese día, había mucha gente… Era difícil saber quién me pedía fotografías», resumió Guaidó.


Cruzó trochas, ríos, quebradas y en distintas oportunidades detuvo su auto y él bajó a saludar al pueblo, a la gente cuya identidad desconoce. Aclaró que estos dos paramilitares, hoy presos por la Justicia colombiana, quienes le pidieron una fotografía, no le ayudaron a cruzar la frontera.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *