El Conde del Guácharo celebra sus 35 años de trayectoria

 El Conde del Guácharo celebra sus 35 años de trayectoria

El humorista venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como El Conde del Guácharo, celebra 38 años de carrera artística al mejor estilo del humor con un show que se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas y el sábado 9 de noviembre en el Eurobuilding Express de Maiquetía.

La producción de dicho evento está bajo la responsabilidad de Massimo Coletta, José Gregorio Atienza y Roberto Hernández de Eventos Globales y Total Show.

Un poco más sobre El Conde del Guácharo

Benjamín Rausseo estudió arte dramático en la Escuela de Arte de Venezuela ubicada en Parque Central, a mediados de los años 80.

Su maestro, Levy Rossell, le asignó como trabajo final la elaboración de un guión y de esta manera crea el monólogo “El Conde del Guácharo”, donde dibuja el perfil del particular personaje, con toda la chispa del venezolano oriundo de la zona oriental del país.

Esta caracterización lo lleva a la fama y le permite visitar distintos escenarios nacionales e internacionales, con su  sombrero de cogollo y alpargatas  bordadas con lentejuelas.

“Levy Rossell me dijo que con el personaje de El Conde del Guácharo sería millonario y por supuesto que no se lo creí. Trabajé en La Guacharaca, gracias a Claudio Nazoa  y mi debut en televisión fue con Orlando Urdaneta, en ‘Almorzando con Orlando’ y posteriormente con Amador Bendayán en ‘Sábado Sensacional’ “, expresó Rausseo acerca de los inicios de “El Conde” que ha cautivado al público durante más de tres décadas y logra en cada presentación un lleno total.

Lenymar García