El Garaje Foodies Taller

 El Garaje Foodies Taller

En nuestra sección semanal traemos para ustedes un lugar para “Romper el Molde”, fuera de la rutina, con un toque retro que te hará querer regresar todas las veces posibles, no solo por su estilo urbano, sino también por su entorno tranquilo. Enfocado en un taller mecánico, cuya decoración va más allá de los límites de la imaginación, en donde la “sorpresa” y cada pequeño detalle también será parte del increíble y variado menú que este lugar trae para ti.

Estamos hablando de “El Garaje Foodies Taller”, ubicado en la Avenida “Las Américas” pasos arriba del Centro Comercial “Rodeo Plaza”, al lado de la clínica Veterinaria “Dr. PerroGato”. En este Lugar encontrarás una variedad de comida casual, enfocado principalmente en unos deliciosos “Redondos” o hamburguesas de la casa que van muy bien acompañadas de papas rústicas y aderezos especiales con el que el comensal más exigente logrará satisfacer todos esos antojos cualquier día de la semana.

Adicionalmente, si no deseas comer algo tan pesado o solo quieres degustar algo un poco rápido o más suave, en el local existen una amplia variedad de entradas, como brochetas o raciones de papas fritas o chips de plátanos (tostones) que calan de forma excelente con la diversidad de salsas que puedes agregar para que tu experiencia se convierta en algo extraordinario.

Las deliciosas bebidas frías y cócteles que encuentras en este sitio son dignas de recordar, resaltando el enfoque que el restaurante realiza a las bebidas autóctonas venezolanas, como el muy conocido Cocuy de Penca, que con un poco de creatividad y el buen gusto de El Garaje, se puede convertir en tu predilecto para ir a disfrutar en familia, con los panas y con tu pareja, celebrar una fecha especial nunca había sido tan delicioso. Deja que los Mojitos y el Papelón con Limón sean los protagonistas de cada momento vivido con ellos.

Además de su excelente servicio y comida, otro aspecto resaltante de “El Garaje Foodies Taller” es su inimaginable ambientación, ya que su entorno está enfocado en un taller mecánico, que aunque suene un poco extraño, las mentes creativas de sus dueños Mackyelis García (Maye) y Emir Montilla no tuvieron límites para explotar al máximo esta temática junto a un estilo urbano con toques clásicos expresados en sus obras de arte plasmadas en las paredes que adornan y le dan vida a este lugar.

Sin duda alguna este sitio se convertirá en tu punto de encuentro para comer en las noches en las que no te quieres acercar a la cocina pero tienes ansias de comer algo delicioso, y a su vez relajarte en los reconfortantes y originales sillones de caucho para conversar un buen rato escuchando el ambiente único que te ofrece el local, acompañado de la grata y familiar atención, cuyo servicio siempre viene de la mano con una sonrisa y buena vibra.

Chef: Frederick G. Pérez R.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *