El humorista José Rafael Guzmán relata su vivencia de haber estado en prisión

José Rafael Guzmán reapareció este viernes a través de sus redes sociales confirmando que estuvo dos meses presos en Estados Unidos

Limitándose a explicar lo que fue su vivencia en prisión, Guzmán describió los dos meses como un “pequeño infierno” en donde tuvo que aprender a hacer ‘cosas’ que jamás imaginó que haría, además de relatar sus habilidades para salvar su vida. 

“Es como un infierno pequeño en donde pasé los dos meses mas miserables de mi vida (…) En donde además tuve que utilizar mis habilidades no sólo para que no me mataran sino para que no me violaran”, expresó Guzmán. 

Aunque sostuvo que los motivos de la detención son “ridículos y absurdos”, Guzmán detalló que todavía no es momento para revelarlos. Asimismo, agradeció a todas aquellas personas que le brindaron su apoyo durante estos meses, mientras que a sus detractores le advirtió: “ya terminó y después no quiero lloraderas”. 

“Los motivos por los que tuve que pasar por esta pesadilla me parece que son unos motivos que dentro de muy poco los vamos a ver como ridículos y absurdos, pero hay que entender que todavía no estamos en ese día”, agregó. 

En cuanto a su salud mental, el comediante bromeó asegurando que ahora “sí estoy absolutamente desquiciado”. 

“Agárrense esos cachetes que lo que viene es comedia”, finalizó. 

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes atrás, algunos medios reseñaron que Guzmán estaba detenido por presuntamente portar medio kilo de marihuana. 

Lenymar García