El nuevo tema de Omar Koonze para un amor no correspondido

Alguien que no para de trabajar es Omar Koonze quien ya estrenó un nuevo tema a solo semanas de haber lanzado “Ahora llamas”.

El cantante venezolano Omar Koonze está cerrando el año con broche de oro, pues este ha sido uno de los mejores años de interprete en cuanto a su carrera. Hace algunas semanas estrenaba su tema “Ahora llamas” y ahora habla sobre su amor no correspondido en “Me quedé conmigo”, un tema dedicado completamente a exaltar lo que es el amor propio, el quererse más a uno mismo y saber salir a tiempo de una relación.

“Me quedé conmigo”, de puño y letra de Omar, fue producido por Elías Krivoy y Eidrn (Adrian) en los estudios de Wow Music Group, en Caracas.

Acerca del tema, el cantante comentó en su Instagram que “Esto es una canción hecha con el corazón, hace unos años escuchando Ne-Yo, T-Pain, Akon. Me enamore de una alternativa musical que se volvió mi vida, nunca la abandoné, solo la dejé descansar y aquí tienen mi real YO, una letra llena de sentimiento, acompañada de un hermoso arreglo que conseguimos ‘experimentando’”.

En el videoclip de la canción la figura principal masculina es el mismo Omar, mientras que la femenina es interpretada por la modelo venezolana Steffany Bonett.

Lenymar García