El Real Madrid estudia sustituir a Keylor Navas con Pepe Reina

 El Real Madrid estudia sustituir a Keylor Navas con Pepe Reina

El portero de Costa Rica quiere salir del club y podría ser una de las alternativas para fichar a Neymar

El Real Madrid estudia las alternativas de sustituir al portero tico Keylor Navas si llegase a darse la operación por Neymar. Según el diario As, el principal sustituto sería el español Pepe Reina de 36 años de edad.

A pesar de que Navas consiguió quedarse en el Madrid después de que Zidane lo descartara a final de temporada, no quiere estar en la banca y ser suplente de Thibaut Courtois.

La afición y una pretemporada superior a sus rivales le hicieron querer quedarse. Sin embargo, Zidane le dejó claro que solo hay un titular, el belga Courtois.

Navas quiere irse a un equipo grande y ofreció para marcharse en la operación Neymar, lo que sería una de las principales alternativas del club blanco.

El Madrid estudia el mercado de veteranos para la sustitución del tico y ponen el ojo en Pepe Reina, que encaja en el perfil de guardameta.

Reina es una de las primeras alternativas del club blanco si finalmente el Madrid mete a Keylor Navas en la operación Neymar. Su salida del Milán no sería complicada.

El jugador milita actualmente en el Milán como suplente de Donnarumma y aunque tenía opciones de ser titular si el meta italiano era traspasado al PSG, la entrada de Keylor en la operación cambiaría el escenario.

El portero español tiene experiencia en grandes clubes como Liverpool, Nápoles, Bayern y Milán y tiene una capacidad para hacer grupo desde el banquillo.

Por otra parte Reina no es el único candidato que estudia el Madrid. También están Subasic, serbio del Mónaco 34 años de edad; Mirante, italiano del Roma, y Stekelenburg, holandés del Everton.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *