El titular en el gran triunfo del Torino fue el venezolano Tomás Rincón

 El titular en el gran triunfo del Torino fue el venezolano Tomás Rincón

El Torino ocupa la décima posición con 17 puntos y en la próxima jornada recibirá al Fiorentina en el estadio Olimpico Grande Torino

El venezolano Tomás Rincón fue titular este sábado en el valioso triunfo 1-0 sumado por el Torino en el campo del Génova, en la decimocuarta jornada de la Serie A italiana.

Rincón, de 32 años, disputó los 90 minutos del encuentro del estadio Marassi de Génova, en el que «su» Torino ganó gracias a un gol a quince minutos del final del brasileño Gleison Bremer y sumó su segunda victoria consecutiva como visitante, reseñó EFE.

Líder del centro del campo, Rincón guió a Daniele Baselli y al serbio Sasa Lukic y, ya en el tiempo añadido, ofreció a Armando Izzo un gran centro que pudo suponer la doble ventaja para el Torino, de no realizar una buena para el meta local, el rumano Ionut Radu.

Tras disputar 34 partidos de 38 y marcar tres goles el curso pasado, Rincón jugó 12 encuentros de 14 en la presente temporada en el equipo que entrena Walter Mazzarri.

El Torino ocupa la décima posición con 17 puntos y en la próxima jornada recibirá al Fiorentina en el estadio Olimpico Grande Torino.

Lenymar García