Embarcaciones venezolanas cargadas con cobre se hundieron en Trinidad y Toobago

 Embarcaciones venezolanas cargadas con cobre se hundieron en Trinidad y Toobago

Las barcas Frilay y El Cufi, que partieron desde Tucupita, fueron detenidas en la Bahía de Staubles hasta la noche del domingo

Este lunes se dio a conocer que dos barcos venezolanos con 4.000 toneladas de cobre se hundieron frente al puerto Los Cedros, perteneciente a la isla de Trinidad y Tobago. El hundimiento ocurrió cuando eran remolcados por la Guardia Costera. 

Frilay y El Cufi, nombres que identificaban a los navíos, partieron desde Tucupita con ocho tripulantes y fueron detenidos en la Bahía de Staubles hasta la noche del domingo; a las 8:00 de la mañana de este lunes fueron interceptados por la Guardia Costera, según indicó The Guardian. 

El propietario de ABC Trinidad Customs Brokerage Company Limitedm, John Williams, dijo que las personas a bordo tenían intenciones de vender cobre para comprar alimentos. También le habían informado que inicialmente las embarcaciones fueron detenidas porque sus documentos de autorización del puerto de Venezuela no especificaban el contenido que transportaban. 

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *