En Baruta los residentes tienen un mes sin recibir agua

Por causa del tubo roto el agua corre por la vía desperdiciándose

Por ruptura de tubería de agua, no hay paso por la carretera vieja de Baruta. En tal sentido, los vecinos protestan y  piden a Hidrocapital que arregle el bote cuanto antes.

A pesar del despilfarro de la cantidad de agua que supone ese gran bote, el sector no cuenta con agua por tuberías desde hace un mes.

El 6 de junio Hidrocapital informó que continúa en proceso de recuperación el alimentador del sistema Tuy II que surte a las zonas altas. Por otra parte, caso Santa Fe Norte; existe avería en una válvula, la cual sería reparada entre jueves y viernes

En dicho municipio, la semana pasada habitantes de varias comunidades se unieron para reclamar el mal servicio de agua, inclusive en La Trinidad llevan más de 500 días sin servicio.

Las Mesetas y parte alta de Santa Rosa de Lima, sectores del mismo municipio Baruta, recibieron la semana pasada apenas 14 horas de agua.

En la avenida principal de Bello Monte, también reportan una tubería de aguas negras rota. “Nos están comiendo los zancudos y moscas. Frente a la sastrería Dante. Necesitamos su ayuda. Los zancudos se están comiendo a los niños”, denuncia un usuario en Twitter:

Desde el 1.° de enero y hasta finales del mes de mayo, del año en curso, la ONG Monitor Ciudad detectó que 573 sectores del área metropolitana presentan fallas en el suministro de agua potable.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *