En Jamaica esta la Laguna Azul

 En Jamaica esta la Laguna Azul

Jamaica, ahora liberada de los clichés del reggae y las trenzas de colores, se ha convertido en un destino perfecto no sólo para los amantes de la naturaleza sino también para aquellos que quieran disfrutar de su vibrante capital: Kingston. No dejes de probar su deliciosa y picante comida acompañada de buena música en directo.

Las playas de Jamaica son preciosas, típicas playa de arena fina blanquita con las palmeras y la vegetación casi pegada al borde el agua. La playa de Negril es más estrecha y más corta que la playa de Ocho Ríos. El agua es transparente y aunque hay algas, las limpian todos los días, además hay conciencia. No hay olas ya que el arrecife de coral que rodea la isla impide que estas lleguen hasta la playa.

 
Las excursiones en Jamaica son para disfrutar de la naturaleza por su verde y por sus recursos hídricos. En Jamaica hay una cordillera montañosa importante; Blue Montains donde dicen que se produce el mejor café del mundo. Allí llueve continuamente y gracias a ella no llegan tantos huracanes como al resto de las islas colindantes, ya que la montaña los detiene.

Desde las Blue Mountains no para de caer agua y las excursiones son para ver cascadas, lagos de agua transparente, ríos, chorros de agua entre la vegetación.

Podrá experimentar una experiencia hollywoodense, bañarse en el lago donde hicieron la película, Laguna Azul con Brook Shield. Cataratas de agua mineral rodeadas de lianas y pájaros de todos los colores forman parte de unos fabulosos días de vacaciones,, que sin lugar a dudas, echara de menos.

Aunque no es una isla muy barata, se consiguen vuelos a excelentes precios y hoteles preciosos muy solidarios. 

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *