En Mérida la cola para surtirse de gasolina puede ser hasta de siete días

 En Mérida la cola para surtirse de gasolina puede ser hasta de siete días

Los taxistas deben inscribirse en una lista de espera y luego de tres o cuatro días deben regresar a la estación de servicio en la cual deben pasar hasta 24 horas para lograr llenar los tanques de sus vehículos

El pasado 8 de noviembre un grupo de taxistas hicieron una cola para registrase en una lista de espera, para este domingo, 10 de noviembre, puedan recargar los tanques de las unidades. Estiman pasar en la cola cerca de 24 horas, ya que hay más de 200 unidades en las listas de espera.

«En total pasamos una semana, porque debemos esperar que nos anoten en una lista y ahí perdemos casi tres días, luego debemos esperar que nos digan qué día tenemos que ir a la estación de servicio, en total casi se nos va una semana», dijo Carlos Parra, conductor de taxi.

Parra lamentó que los venezolanos en las ciudades principales del país no estén enterados de la problemática que se vive en Los Andes. «En Caracas no pasa nada, y la problemática de los servicios solo es noticia cuando ocurre allá y eso no es justo», aseveró el taxista.

La escasez de gasolina ha dejado como consecuencia que los ciudadanos no puedan utilizar sus vehículos, además ha provocado que los transportistas deban parar sus unidades afectando directamente a todos los usuarios que utilizan transporte público para realizar sus actividades diarias, y desplazarse a sus sitios de trabajo.

Lenymar García