En Sebucán explotó un transformador eléctrico

 En Sebucán explotó un transformador eléctrico

Debido a la grave avería reparada los habitantes corren el riesgo de perder sus aparatos eléctricos  

Los vecinos del sector informan que a raíz del evento, la electricidad ha quedado oscilando por muchas de horas y amenaza con destruir los artefactos electrodomésticos.

Desde este miércoles a la 1:30 pm los vecinos de la cuarta y la quinta transversal de Sebucán, en Caracas, los pobladores del barrio Agua de Maíz y de la calle El Kiosco, observan con temor la oscilación de la electricidad en la zona. El gran temor se debe, a que pierdan sus pertenencias, por lo que puedan sufrir los artefactos domésticos.

Un transformador ubicado en la quinta transversal de Sebucán explotó y Corpoelec envió a una cuadrilla a repararlo a las 8:00 pm, lo cual, afirma Oscar Antonio Crespo, vecino del sector, no se hizo de manera eficiente porque si bien el servicio se recuperó a las 10:00 pm, desde las 8:00 am de este jueves una nueva explosión del aparato ha vuelto a provocar la oscilación de la electricidad, un vaivén en el que la luz no se va del todo y amenaza con producir un daño grave en aparatos existentes en los hogares del lugar.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *