Enfermeras solidarias apoyando al Zulia

 Enfermeras solidarias apoyando al Zulia

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, hizo un llamado a la población para que siga denunciando la crisis que padece el país

Un grupo de enfermeras acudió este jueves a la manifestación en Caracas en rechazo a la crisis de servicios básico que padecen los ciudadanos en el estado Zulia.

“Es momento que la indignación que sentimos por la situación que viven nuestros hermanos en el estado Zulia, la convirtamos en acción”, enfatizó Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras.

Contreras pidió solidaridad para todos los venezolanos que padecen la crisis y señaló que el régimen de Nicolás Maduro llevó a la población a la miseria.

“Es el momento de que los venezolanos entiendan que somos uno solo, que todas las luchas tienen que ser una sola lucha”, aseguró.

La presidenta del Colegio de Enfermeras hizo un llamado al gremio para mantenerse en las calles protestando y exigiendo que se reivindique los derechos laborales.

La dirigente señaló la importancia de no dejarse coaccionar por el régimen para seguir denunciando las violaciones de derechos humanos en el país.

Reiteró que, a diferencia de la capital, son los estados del país los que padecen en mayor proporción la crisis de servicios básicos.

“Caracas en estos momentos es una burbuja, porque la electricidad que le quitan a otras regiones, la están dado en Caracas”, dijo.

Lenymar García