Erickson Gallardo presentado como jugador del Toronto FC

 Erickson Gallardo presentado como jugador del Toronto FC

El barinense espera por el certificado de transferencia internacional para participar en el encuentro del próximo sábado ante el Montreal Impact.

El futbolista criollo Erickson Gallardo fue contratado por el Toronto F.C de la MLS procedente del Zamora FC, informó el club canadiense a través de su cuenta en Twitter @TorontoFC

Al respecto, Ali Curtis, gerente General de los norteamericanos dijo que “Erickson es un talentoso delantero y sin duda mejorará nuestro equipo. Tiene buen carácter y está emocionado por ganarse el respeto de sus compañeros, conocer a nuestros grandiosos fanáticos, y junto a su esposa están ansiosos por asentarse en la ciudad de Toronto”.

Espera que en los próximos días el extremo barinense reciba el certificado de transferencia internacional que le permita participar en el encuentro del próximo sábado ante el Montreal Impact.

Por su parte, el Zamora se despidió de su jugador a través de las redes sociales agradeciendo su aporte durante su estancia en el equipo. Meteoro, como se le conoce, disputó 116 partidos, marcando 13 goles y dando 21 asistencias en los cinco años que integró la “Furia Llanera”.

El pasado mes de junio, el talentoso jugador de 22 años debutó con la Vinotinto en el amistoso frente a Ecuador, previo a la Copa América, que se disputó en el Sun Life Stadium de Miami y que concluyó con empate a uno.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *