Eugenio Suárez sobresaliente por tercer día consecutivo

 Eugenio Suárez sobresaliente por tercer día consecutivo

Suárez botó la pelota del campo en el primer episodio

El antesalista venezolano Eugenio Suárez y el guardabosques cubano, Yasiel Puig pegaron sendos jonrones para los Rojos de Cincinnati, que superaron 5-4 en 11 episodios a los Cerveceros de Milwaukee, para quienes su jardinero Christian Yelich pegó su vuelacercas número 31.

Los Cerveceros vieron rota su racha de tres victorias seguidas y dejan su registro en 46-40, pero se mantienen liderando la División Central de la Liga Nacional.

Suárez (20) botó la pelota del campo en el primer episodio llevando a un corredor en los senderos al cazar los lanzamientos de Chase Anderson.

Mientras que Puig (18) mandó la pelota al otro lado de la barda en la séptima entrada al encontrar los lanzamientos del relevo dominicano Freddy Peralta, solitario.

En el décimo primer episodio, Iglesias pegó sencillo al jardín derecho y en error de Yelich, Puig llegó a la registradora con la carrera de la ventaja y la derrota la cargó el cerrador Corbin Burnes (1-4) en dos tercios de entrada.

Sobre el montículo el ganador fue el cerrador cubano Raisel Iglesias (2-7) en un episodio.

Por los Cerveceros, Yelich llegó a 31 cuadrangulares en lo que va de temporada, asegurándose líder de jonrones en las Grandes Ligas.

De momento, Yelich no tiene mucha presión en la carrera por el mejor jonronero, al superar a su más cercano seguidor, el novato de los Mets de Nueva York, Pete Alonso (28), por tres jonrones.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *