Fallas de energía persisten en distintas zonas de Miranda y la Gran Caracas

Más de 12 horas sin electricidad han pasado los habitantes de Catia, en la parroquia Sucre del municipio Libertador

Más de 12 horas sin energía han pasado vecinos de Catia en el municipio Libertador. Además, en el municipio Baruta de la entidad mirandiana; algunos sectores no cuentan con el servicio, debido a la explosión de transformadores.

Más de 12 horas sin energía eléctrica han pasado los habitantes de Catia, en la parroquia Sucre del municipio Libertador, según informaron algunos vecinos. 

Reportan que en varios sectores de la comunidad el servicio falló desde las 5:30 a.m. de este martes. Entre las zonas afectadas se encuentran la avenida Sucre, Nueva Caracas y el barrio Isaías Medina Angarita. 

Por otra parte, en el municipio Baruta vecinos de Terrazas del Club Hípico y Parque Bebelita de Arismendi informaron que las lluvias acontecidas ayer lunes en horas de la tarde, causaron la explosión de los transformadores, por lo cual se encuentran sin luz. 

Situación similar se presenta en diversas zonas del municipio El Hatillo, donde los vecinos aseguran que «hemos cumplido más de 17 horas sin luz». Entre los sectores más afectados se encuentran Loma Linda, Corralito, Altos de Villanueva, Oripoto, Tusmare, Loma Larga, Bosques de La Lagunita, Los Robles y Caicaguana.

El burgomaestre de la entidad, Elías Sayegh informó que un árbol cayó sobre el tendido eléctrico de Turgua, en el sector El Araguato, generando una afectación en el servicio. El cuerpo de Protección Civil se encuentra en atendiendo esta contingencia. 

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *