Falleció el sociólogo investigador zuliano, Alberto Moreno en Ecuador

UNICA informó del deceso del profesor Alberto Moreno

La Universidad Católica Cecilio Acosta, UNICA, difundió la noticia del fallecimiento de uno de los profesores de la casa de estudio superior el sociólogo Alberto Moreno, muerte sobrevenida por un infarto.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter donde se indicó el golpe emocional que significa conocer de la muerte del docente en Ecuador.

“Consternados, elevamos una oración por su alma. El profesor Alberto Moreno fue un docente comprometido con la excelencia académica y un bastión en el devenir de nuestra universidad”, se expuso en el tuit que recibió varios comentarios de compañeros de trabajo, ex alumnos y colegas. El trino de la universidad se despide de un gran maestro.

Moreno también destacó en su labor investigativa en cuanto a las costumbres, personajes y el quehacer cotidiano de la Maracaibo de los años 1800 y principios de los 1900. Su trabajo lo realizó en la Biblioteca Pública del Zulia María Calcaño fuente inagotable de material de la región.

En nombre de todos los que laboramos en ciudad360.ve.com expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de la UNICA. Paz a su alma.

Lenymar García