Familiares niegan versión policial de la muerte de Carlos León

Familiares de Carlos León Blanco, un vendedor de cigarrillos, de 19 años de edad, contaron que recibió seis tiros de escopeta

Fuentes policiales catalogaron como ajuste de cuentas el móvil del homicidio de Carlos José León Blanco, de 19 años de edad.

Sin embargo, sus parientes negaron la versión policial y alegaron que la víctima no tenía problemas con el hampa.

León Blanco recibió seis tiros de escopeta el jueves pasado a las 7:30 p. m., cuando llegaba a su casa en la zona 1 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Residentes del sector acudieron al sitio para saber quién era la víctima. Al ser reconocido, avisaron a los familiares.

Alejandra León Blanco, hermana de la víctima, dijo este domingo que llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de El Llanito, pero estos nunca acudieron al lugar de los hechos.

Un vecino se ofreció a cargar el cadáver y llevarlo en su vehículo hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito. De allí fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte.

«Dicen que la policía no averigua cuando a las personas las matan con varios tiros. No vamos a insistir. Ellos dicen que es venganza, pero sabemos que no es así «, agregó León Blanco.

El joven vendía cigarrillos a las afueras de la estación del metro de Petare y era el tercero de seis hermanos

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *