Faríñez conectó cuatro goles contra Independiente de Santa Fe

 Faríñez conectó cuatro goles contra Independiente de Santa Fe

El guardameta venezolano de Millonarios FC poco pudo hacer en el clásico capitalino de Bogotá, donde los dirigidos por Harold Rivera Roa vencieron de visitante 2-4

Una jornada de pesadilla vivió el arquero venezolano Wuilker Faríñez la noche del miércoles al encajar cuatro goles frente a Independiente de Santa Fe en el clásico capitalino contra su equipo, Millonarios Fútbol Club.

El partido se disputó en el Estadio El Campín del club dirigido por Jorge Luis Pinto y correspondió a la jornada 19 de la Liga Águila II 2019. Los jugadores del técnico Harold Rivera Roa vencieron a domicilio 2-4 para instalarse en el quinto puesto de la tabla con 31 puntos, en zona de clasificación.

Por su parte, el conjunto de Faríñez se quedó estancando en el décimo puesto del Torneo Culminación colombiano con 27 unidades. Sólo una victoria ante Águilas Doradas en la última fecha más una suma de resultados podrá impulsarlo dentro de los mejores ocho para los cuadrangulares finales.

Antes del duelo frente a Santa Fe, Wuilker Faríñez había asegurado en una entrevista a ESPN “estamos a contrarreloj en los partidos”, aunque estaba seguro de que la plantilla se encontraba “corrigiendo y mejorando” para sacar un resultado positivo.

El caraqueño estuvo tranquilo, debido a que antes de la derrota del miércoles la oncena blanquiazul solo se encontraba a un punto del octavo puesto. Esto a pesar de haber caído en la jornada 18 por la mínima en su visita frente a Junior de Barranquilla.

Faríñez expuso que para sacar un resultado positivo en casa se necesitaba mantener la “tranquilidad y enfoque, no perder el objetivo será importante para nosotros”.

Lenymar García