Filis continuan observando a César Hernández como primer bateador

 Filis continuan observando a César Hernández como primer bateador

El manager Gabe Kapler ha empezado a utilizar esta semana al camarero carabobeño en lo más alto del orden, en el que tan bien le fue en la primera parte de la campaña pasada. El venezolano respondió este jueves con doble y jonrón

Los Filis de Filadelfia utilizan de nuevo al camarero venezolano César Hernández como primer bateador, luego de meses probando alternativas y posiblemente pensando en la disciplina que mostró el carabobeño la temporada pasada en el home.

Hernández no ha tenido una buena campaña y su promedio de embasado de .333 está apenas por encima de la media de la liga y 20 puntos por debajo de lo que él mismo exhibe en su carrera de siete años con los cuáqueros.

Este jueves reaccionó de buena manera, con doble y jonrón en cinco turnos. Fue el único cuadrangular venezolano en la jornada y ayudó de manera decisiva en la victoria de los suyos.

El manager Gabe Kapler apuesta por Hernández. Su decisión, que empezó a llevar a la práctica el miércoles, llega luego de que el valenciano viera pasar su OBP de .380 en mayo a .310 en junio y .304 en julio.

En general, el infielder tiene promedios de .285/.333/.413, con 8 jonrones, 6 robos y .746 de OPS.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *