Fiscal General se fue a Rusia

Saab se marcho a la X Conferencia Internacional sobre Ejecución de Actos Judiciales

El Fiscal General, Tarek William Saab, participará entre este 31 de julio y el 3 de agosto en la X Conferencia Internacional Conmemorativa sobre Ejecución de los Actos Judiciales que se realizará en la ciudad de Moscú, capital de Rusia, tras haber sido invitado por el director del Servicio Federal de Alguaciles de la Federación Rusa, Dmitry Aristov.

Saab, presentará este 1 de agosto la ponencia «Actuaciones del Ministerio Público para garantizar el debido proceso y la ejecución de actos judiciales», en la cual destacará los mecanismos constitucionales y legales con que cuenta el Ministerio Público en Venezuela, para la salvaguarda del debido proceso, entre otros aspectos.

Este evento en Rusia se propone mirar hacia el futuro y discutir los pasos para el mayor desarrollo del sistema de cumplimiento obligatorio dentro del tema de esta conferencia, a saber, de aplicación obligatoria: el Estado actual y los vectores del desarrollo.

En el programa académico participarán representantes de organismos internacionales, ministros de justicia, jueces, fiscales, integrantes de los servicios de alguaciles, así como altos cargos de los sistemas de justicia de más de 40 países de Europa, Asia, África y América.

La X Conferencia Internacional se celebrará con el apoyo de la Unión Internacional de Alguaciles, el gobierno de Moscú y la Universidad Estatal de Justicia de Toda Rusia.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *