Futbolista de Mineros de Guayana muere a manos del hampa

 Futbolista de Mineros de Guayana muere a manos del hampa

La escuadra negriazul exigió justicia ante el trágico fallecimiento del pequeño futbolista 2010 Brayan Navarro

La noche de este lunes, un niño de 10 años fue víctima de la delincuencia que se vive en Venezuela; tras recibir un disparo en el pecho cuando se trasladaba junto a sus padres de Anzoátegui a Puerto Ordaz.

De luto. Así se encuentra Mineros de Guayana tras el trágico fallecimiento de su pequeño futbolista Brayan  Navarro de la categoría 2010. El equipo negriazul lamentó el deceso y exigió justicia a las autoridades, mediante un comunicado.

“Desde la junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal del club enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho”, escribió el bando guayanés en redes sociales.

Navarro era miembro de la Escuela de Mineros de Guayana. El pequeño regresaba con sus representantes a Puerto Ordaz vía terrestre desde Puerto La Cruz, donde disputó un torneo vacacional. El vehículo del padre del futbolista fue interceptado por antisociales presuntamente para robarlo y seguidamente los delincuentes dispararon contra el carro y uno de los tiros impactó y le produjo la muerte al infante.

El padre en un audio, confirmó entre llanto la muerte de su hijo. La policía científica llegó en la misma noche al lugar a levantar el cadáver e iniciar con las labores de investigación.

Varios clubes de la primera división del torneo local, se unieron a duelo y enviaron palabras de aliento a los allegados del niño.

ResponderReenviar

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *