GN utiliza vehículos murciélagos para obstruir el paso de la movilización opositora de este jueves

“Zulia, escucha. Estamos con tu lucha”, gritan opositores que salieron en marcha pacífica del  Millenium, la mañana de este jueves

La movilización que salió desde el Centro Comercial Millenium, en los Dos Caminos, en Caracas, luego de las 11:00 de la mañana fue interrumpida por un piquete de la Guardia Nacional (GN) colocado en la avenida Rómulo Gallegos.

A la altura del barrio La Lucha en la Av. Rómulo Gallegos, la GN impidió el paso de los opositores por lo que se vieron obligados a desviar la marcha hacia la Av. Francisco de Miranda.

Los opositores superaron a los chavistas pero la Guardia Nacional tiene vehículos murciélagos obstruyendo la vía.

A su llegada al concentración, Ana Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas, anunció que el gremio se sumará al paro convocado por el magisterio. Aseguró, al llegar a la concentración opositora, que la situación del sector es “catastrófica”.

Desde los alrededores del Centro Comercial Millenium, en los Dos Caminos, donde se concentran los opositores la mañana de este jueves, Contreras indicó que este viernes entregarán una carta en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).

“Zulia, escucha. Estamos con tu lucha”, gritaban los opositores que llegaban al Millenium, la mañana de este jueves.

Lenymar García