Gobernador de Guárico declara guerra contra mafias y bachaqueros

 Gobernador de Guárico declara guerra contra mafias y bachaqueros

Realiza gestiones para garantizar servicio de gas doméstico

El gobernador del estado Guárico, José Vásquezinformó sobre los trabajos que viene realizando con su equipo de trabajo para el beneficio y desarrollo del estado, destacando que han logrado incorporar 8 gandolas contratadas para el transporte de gas doméstico para abastecer los centros de acopio de la entidad y garantizar este servicio público a los ciudadanos.

Vásquez indicó que la contratación de estas gandolas permitirá el transporte del combustible desde la Sala de Control y Llenado de Cisternas de la Planta de Fraccionamiento y Despacho José, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, el cual es el distribuidor de la entidad guariqueña, para luego ser distribuidos en los centros de acopio de Calabozo y Valle de la Pascua.

Dijo además que están realizando los respectivos acuerdos con la planta de llenado de Villa de Cura para permitir cargar el combustible para el beneficio de los municipios Juan Germán Roscio Nieves, Ortiz y Julián Mellado.

Afirmó que desde el centro de Valle de la Pascua se atenderán 7 municipios, mientras que desde Calabozo lo se hará al resto, los cuales se encuentran capacitados y operativos para esta acción.

En cuanto al precio del producto señaló que no tiene costo alguno. “No vamos a cobrar el gas, solamente los gastos operativos, es decir el transporte” explicó el gobernante, agregando que ya han realizado las reuniones correspondientes con los 15 alcaldes municipales  para tratar este tema. “Vamos a combatir las mafias y el bachaquerismo”, puntualizó.

Recientemente fueron entregados 3 camiones de bombonas de gas para atender los municipios, Julián Mellado y Ortiz. 

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *