Gobernador de Mérida exige los recursos para el pago de aguinaldos a empleados de la gobernación

 Gobernador de Mérida exige los recursos para el pago de aguinaldos a empleados de la gobernación

Respuesta que recibió de las autoridades a nivel central fue que el retraso obedece a una supuesta equivocación de cálculo

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, denunció que su despacho aún no ha recibido los recursos correspondientes para el pago de aguinaldos, situación que afecta a más de 32 mil empleados activos y jubilados que conforman la nómina de la jurisdicción.

“Yo aspiro que me reciba la directora de Onapri y le deposite los tres meses de aguinaldo a los treinta mil trabajadores de la Gobernación”, dijo.

Indicó que la respuesta que recibió por parte de las autoridades a nivel central fue que el retraso obedece a una supuesta equivocación de cálculo.

Criticó que desde el mes de enero nohan sido invitados a los Consejos Federales de Gobierno para tratar los problemas de la entidad.

Comentó que pese a la falta de financiamiento y en medio de la crisis política y económica, su gestión continúa trabajando en planes para dar respuesta en materia de salud, educación y turismo a los ciudadanos.

Lenymar García