Guaidó demandó continuar con de actividades de calle

El líder de la oposición democrática pidió apoyar las protestas de los distintos gremios y anunció que acompañará la marcha de los estudiantes el próximo jueves 21

Juan Guaidó, reiteró este sábado que mantendrán una agenda permanente de actividades de calle en la búsqueda de un cambio político en el país. «hasta que cese la usurpación y podamos tener elecciones libres».

Guaidó pidió apoyar las protestas de los distintos gremios y anunció que acompañará la marcha de los estudiantes el próximo jueves 21.

El líder opositor arribó pasada  la una de la tarde a la tarima ubicada en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas, donde se concentraron los opositores que marcharon desde distintos puntos de la ciudad.

Simultáneamente en 20 estados del país, se llevo a cabo este sábado la marcha opositora y concentración de los ciudadanos en protesta pacífica contra la usurpación de Maduro en la presidencia.

Guaidó informó que sostuvo una conversación telefónica este sábado con la presidenta interina, Jeanine Áñez, de Bolivia, a quien le reiteró su apoyo. »Le mandamos un abrazo desde Venezuela, me habló de cómo han infiltrado cubanos y venezolanos para tratar de generar violencia, celebro que nuestra hermana Bolivia esté transitando el camino a la libertad».

Dijo que el elemento central de Bolivia estuvo en que los opositores se mantuvieron en las calles.

Lenymar García