Guardia Costera de Curazao desmintió la existencia de cinco cuerpos encontrados en Koraal Tabak

 Guardia Costera de Curazao desmintió la existencia de cinco cuerpos encontrados en Koraal Tabak

Identificado cuerpo de un pasajero del peñero desaparecido el pasado viernes

El cuerpo de uno de los pasajeros del peñero desaparecido el viernes 7 de junio pasado, ha sido reconocido por familiares, según el periodista Regmy Castañeda, del diario Nuevo Día de Falcón.

Se trata de Elio Rafael Ramones, de 45 años, cuyo cuerpo habría sido encontrado el domingo en Bullenbaai (Bahía de Bullen), en el centro sur de Curazao.

El peñero zarpó el viernes desde el pueblo de San José de La Costa, en el municipio Píritu del estado Falcón, con destino a Curazao, a unos 80 kilómetros de distancia.

La vocera de la, Guardia Costera de Curazao entrevistada por @NoticiasCurazao, confirmó que el cuerpo de un hombre fue hallado en Bullenbaai, que se presume es el de Ramones, y desmintió la existencia de cinco cuerpos encontrados en otra región de Curazao, Koraal Tabak, al noreste de la isla.

También desmintió que la embarcación esté en manos de la Guardia Costera. “Si ocurre, lo informamos”, dijo,

Los familiares de los pasajeros de la embarcación desaparecida trancaron este martes la vía Morón-Coro para exigir a las autoridades iniciar las labores de búsqueda. El hallazgo del cuerpo de Ramones confirmaría que la embarcación sufrió un siniestro.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *